Las Mejores Melodías Clásicas La Mejor Música en el Mundo Búsqueda por una Melodía mediante notas.
Diccionario de Temas Musicales.


¡Tocare hasta diez notas por identificar Su musica!
Búsqueda por una Melodía mediante texto.
Se busca en la base de datos para el texto.

Partituras, grabaciones de audio MP3, archivos midi, notación temática, el diccionario de temas, y montones de información musical, para las melodías de fama mundial, canciones y música instrumental, todo en un solo lugar.
English Français Deutsch Espanol Italiano
English Français Deutsch Espanol Italiano

Sobre 'Las mejores melodías clásicas'.

Las mejores melodías clásicas  - es un sitio web dedicado a los amantes de la música, estudiantes de música, profesores de música, y la gente que se acaba de descubrir el mundo de la música clásica. Su objetivo es hacer que sea fácil para que la gente escuche las mejores melodías que la música clásica tiene para ofrecer, y para proporcionar libre acceso a la partitura de estas melodías. Funciona mejor en Google Chrome, Microsoft Edge, Mozilla Firefox e Internet Explorer. También es compatible con Apple Safari en un Mac de Apple, pero el audio no funciona con Safari en Windows. En otros dispositivos puede haber limitaciones en la capacidad para empezar a escuchar a un tema que comienza en el medio de una grabación.

Uno de los criterios clave para una obra musical para ser incluidos en este sitio es que sea melodiosa. Usted no encontrará ninguna composiciones atonales o 12 tonos aquí. Tampoco encontrará música discordante. Encontrará agitar melodías patrióticas, hermosas canciones románticas lastimeros, elevándose melodías líricas desgarradoras, canciones populares conocidas y queridas, canciones infantiles, villancicos y obras sacras, y los clásicos inmortales famosos de los grandes maestros. Para una muestra del instante, tratar 'Seis de los mejores', que se iniciará la reproducción de grabaciones de música MP3 de seis melodías preciosas. Cada vez que se abre 'Seis de los mejores', escuchará diferentes melodías.

Uno de los objetivos más importantes para muchos usuarios de este sitio será llegar a la página de 'detalles de una melodía' dedicada a un melodía específica o una obra musical que es de interés para ellos. En esta página para la mayoría de las canciones hay un reproductor multimedia que reproduce la grabación de audio mp3 desde su inicio. También hay una lista de los temas que pertenecen a la obra, con la notación musical, y el botón verde "sona" para cada tema, lo que le permite empezar a escuchar el tema de donde aparece por primera vez en la grabación de audio. Para muchas obras de esta página se muestra la partitura musical en formato PDF. También tiene enlaces a las grabaciones en vivo de streaming de audio y presentaciones de vídeo de YouTube. Y muestra un hipervínculo que permite la melodía que desea reproducir o descargado desde un archivo MIDI. La página también contiene una descripción de la obra, detalles técnicos como clave, compás y el tempo, y una lista de los temas principales, con los botones de reproducción para cada melodía.

Hay muchas formas de llegar a los detalles del tono deseados, los más comunes son los siguientes: -

Existe un diccionario de temas musicales, que pueden ayudar a identificar las canciones que conoces, pero no puede nombrar. Todo lo que tiene que hacer es elegir a cabo los primeros diez notas, usando el ratón en un piano virtual. El sistema buscará su sintonía en su base de datos. Se puede encontrar más de una melodía que coinciden con sus notas. Todas las canciones coincidentes se enumeran, y puede hacer clic en cualquiera de llegar a su página 'detalles de una melodía' Este diccionario también se puede acceder utilizando nombres de las notas en espanol (ut,re,mi y así sucesivamente).

Hay seis índices temáticos que permiten filtrar los temas de uno de estos criterios: - compositor, instrumento, categoría, tiempo, conjunto o país. Estos hacen listas de todos los temas en la notación musical, con un botón verde 'Play' al lado, lo que le permite escuchar desde ese punto. El séptimo índice contiene el diccionario completo en ordine de los titulos de las obras. Esta es una página web en lugar de largo que podría tomar un tiempo para cargar en conexiones lentas a Internet. Estas páginas web son mucho más fáciles de usar que el libro de referencia 1949-publicado por Barlow y Morgenstern.

Hay un panel "Búsqueda de sitio' en la esquina superior derecha de cada página. Esto está basado en texto, por lo que puede escribir un máximo de cuatro palabras clave, y se buscará en todos los títulos, descripciones y otros campos de texto, y una lista de canciones exhibidos. Puede hacer clic en cualquier fila de la lista para alcanzar su 'detalles de una melodía'.

Hay información completa sobre los compositores, con las listas de sus canciones. Puede hacer clic en cualquier fila de la lista para alcanzar su 'detalles de una melodía'. De manera similar, hay datos sobre períodos, categorías, conjuntos, los instrumentos y los países. Todas estas hacen listas de melodías pertenecientes al período seleccionado, categoría, etc. Puede hacer clic en cualquier fila de la lista para alcanzar su 'detalles de una melodía'.

A continuación hay una lista de temas para los cuales partituras en formato PDF están disponibles. Una vez más, puede hacer clic en cualquier fila de la lista para alcanzar su 'detalles de una melodía'.

Hay una página "Seis de los mejores".  Esta página sonará seis melodías elegidas al azar de las 150 canciones clásicos más memorables y reconocibles. Puede hacer clic en cualquier fila de la lista para alcanzar su  'detalles de una melodía'. También hay una página de "playlist" estándar, lo que le permite seleccionar su propia música, ya sea por palabras clave, o solicitando una selección aleatoria.

Este sitio fue creado por Victor Gomersall, Queensland, Australia, y es operado y mantenido en su totalidad por él. No contiene ninguna publicidad y no tiene conexión con cualquier organización comercial. Existe únicamente para su placer. ¡Disfrútala!   Puede contactar Victor aqui.

Información Sólo sonar musica Buscar musica Ayuda Los índices temáticos Mira y escucha
           
Contáctenos Sona obra entera Búsqueda melodías Ayuda general De compositores De compositores
Acerca de este sitio Seis de los mejores Búsqueda Texto Preguntas frecuentes Por instrumentos Por instrumentos
Página de inicio Quiz Comandos de voz Acerca de este sitio Por conjuntos Por conjuntos
Enlaces útiles Playlist   Ayuda con la voz Por categorías Por categorías
        Por períodos Por períodos
  Por países Por países