Las Mejores Melodías Clásicas La Mejor Música en el Mundo Búsqueda por una Melodía mediante notas.
Diccionario de Temas Musicales.


¡Tocare hasta diez notas por identificar Su musica!
Búsqueda por una Melodía mediante texto.
Se busca en la base de datos para el texto.

Partituras, grabaciones de audio MP3, archivos midi, notación temática, el diccionario de temas, y montones de información musical, para las melodías de fama mundial, canciones y música instrumental, todo en un solo lugar.
English Français Deutsch Espanol Italiano
English Français Deutsch Espanol Italiano

Las Mejores Melodías Clásicas - Página de Ayuda

Navegación del Sitio  Búsqueda de sitio Pantalla de detalles de la melodía Partituras Buscar melodías índices temáticos Escucha

Navegación del Sitio.
Hay dos maneras de navegar por este sitio: - mediante el uso de un ratón o una pantalla táctil para operar el menú, o al dar comandos de voz a través de un micrófono con reconocimiento de voz. (Por desgracia, "Comandos de Voz"', son sólo apoyado por el explorador Google Chrome en la actualidad). Además, hay banderas se puede hacer clic en la parte superior de cada pantalla y que traducen la página en cualquiera de los cinco idiomas, a saber, Inglés, Francés, Alemán, Español e Italiano. Una vez que haya seleccionado un idioma, el sitio se queda con él para todas las páginas futuras, a menos que hacer clic en un lenguaje de bandera para cambiar el idioma de nuevo. Me disculpo con los canadienses franceses, suizos, austriacos, y todos los hispanohablantes de América del Sur para la utilización de las banderas europeas como formas gráficas convenientes para indicar idiomas..

El reconocimiento de voz utiliza la tecnología de reconocimiento de voz de Google Chrome para interpretar los comandos de voz. Es necesario para abrir la Comandos de voz para usar este. Se puede llegar a esto desde el punto de menú de comandos de voz, tercero desde la parte superior. Se puede decir por el micrófono 'Reproducir Sinfonia No 6 de Beethoven 1er movimiento'. La música empezará a reproducirse inmediatamente. Las instrucciones detalladas para el uso de esta función se encuentran en  Ayuda con la voz, navegable desde el menú de la información -> Ayuda con la voz.

Todas las páginas de este sitio tienen un menú en el lado izquierdo de la pantalla, lo que permite el acceso a todas las páginas web en Mejores Melodías Clásicas. Los elementos marcados con una flecha  se expanden a un submenú cuando el ratón pasa sobre ellos. Por ejemplo, si pasa el ratón sobre "Compositores", una lista alfabética de nombres compositor aparecerá debajo de ella. Entonces, si se hace clic en un compositor, tales como "Beethoven", una página de "Opus por el compositor" se mostrará, que contiene una breve biografía, y una lista de las obras de Beethoven para los que hay una entrada en la base de datos. A su vez, si hace clic en cualquier título de obra, se abrirá una pantalla con detalles sobre el obra, la partitura (si está disponible), un reproductor multimedia para una grabación de MP3 (si está disponible), y un reproductor multimedia para reproducir el MIDI archivo.

Hay un atajo de teclado especial para la selección de los compositores. Simplemente escriba las primeras letras del nombre del compositor. Tan pronto como se haya escrito suficientes letras para identificar de forma exclusiva un compositor, el sistema cambiará automáticamente a la pagina 'Opus por Compositor'  para su compositor deseado. Por ejemplo, si escribe "E" que se vaya directamente a Elgar, ya que es el único compositor en este sistema que empiezan por 'E'. Si desea obtener Bach, que tendrá que escribir tres letras 'Bac', ya que hay otros 5 compositores que empiezan con 'Ba'. Si escribe letras para las que no hay coincidencia compositor, un mensaje aparecerá para este efecto, y el sistema mostrará la página ''compositores"  con una lista de todos los grandes compositores en Las Mejores Melodías Clásicas. Este atajo funciona desde cualquier página.

Si el ratón se mueve lejos de cualquier submenú, desaparecerá.

Un proceso similar se aplica a instrumentos, períodos, categorías, países, y ensembles. Por ejemplo, si se ha ampliado "instrumentos" y selecciona "clarinete", verá una página de "Opus Por Instrumento", con información y fotos de clarinete, y una lista de música disponible por el clarinete. Esta lista de tabla tiene columnas que se pueden ordenar. Por ejemplo, si hace clic en la "Categoría", las obras serán listados en orden alfabético por categoría, es decir, música de cámara, a continuación, los conciertos, a continuación, las canciones folkloricas, y así sucesivamente.

Búsqueda de sitio.
Este es un servicio de búsqueda de texto. En la parte superior derecha de cada pantalla hay un panel para la búsqueda de una canción en este sitio web. Puede escribir cualquier palabra o hasta 4 palabras-clave. Al hacer clic en el botón "Buscar en este sitio", el sistema buscará títulos de melodías y el resto del texto en la base de datos para estas palabras. Si marca la casilla "Excluir Descripción", la búsqueda no mirar dentro de las descripciones melodía. Mediante la adición de mas palabras clave, se optimiza la búsqueda y se genera una lista más corta de partidos. Por ejemplo, (en el momento de escribir esto) si se escribe "piano Mozart", se obtendrá más de 50 melodías coincidentes. Si se agrega la tercera palabra clave "trío", se obtendrá  aproximadamente 18, y si se agrega una cuarta palabra clave "menuetto" sólo hay dos melodias.

Los resultados de la búsqueda se presentan en una cuadrícula de tabla con los títulos de trabajo en la primera columna. Al hacer clic en cualquier título, se le lleva a la página "Detalles de Melodia" para este obra, que muestra información sobre el obra y la notación musical para sus temas. También muestra la partitura en formato PDF, si está disponible, un reproductor de una grabación de audio mp3 (si está disponible) y un botón para escuchar un archivo MIDI (si está disponible).

Si todo lo que sabe acerca de una melodía es su melodía, a continuación, puede utilizar el "Búsqueda Melodias". Esto busca coincidencias en el Diccionario de Temas Musicales, usando un teclado de piano virtual. Haga clic en el menú etiquetado "Búsqueda Melodias".

Pantalla de detalles de la melodía.
Esta es una de las páginas más importantes y fundamentales en este sitio. Para la melodía que ha seleccionado se muestra todos los temas en la obra (a menudo sólo una). Por lo tanto, muestra la partitura si está disponible, y un reproductor multimedia para el grabación de audio mp3 (si está disponible). Por lo tanto, contiene una descripción de la obra, y la información del catálogo de base de datos, como compositor, categoría, grupo, periodo, el país, y  instrumento. También tiene enlaces a páginas de streaming de vídeo de YouTube o de audio, y un enlace reproductor multimedia para escuchar el archivo MIDI.

Esta página muestra los temas dentro de esta melodía, usando la notación musical estándar. Por temas con grabaciones de audio (un número cada vez mayor!) Hay un botón verde a la izquierda de la notación musical, que sonará el tema, comenzando exactamente en el lugar citado dentro de la grabación. El reproductor de audio en la parte superior de la pantalla se puede utilizar para iniciar la reproducción de la grabación al principio.

Puede descargar el archivo MIDI haciendo clic en el botón azul "Descargar archivo MIDI". Para la mayoría de las obras musicales en este sitio ahora hay archivos de audio MP3 disponibles para la escucha inmediata,  utilizando el reproductor de medios por debajo de la verde "Sonar el MP3 con este lector". Algunos de estos archivos de audio no son grabaciones en vivo, pero producido electrónicamente y que tienen una calidad de sonido del más alto orden. Estos archivos MP3 también pueden ser descargados usando el botón azul encima del reproductor.

Por último, por muchas veces, se proporciona un enlace a una página externa que contiene una grabación de sonido MP3 de audio streaming o para un rendimiento de vídeo de YouTube. Haga clic en el botón etiquetado como "stream audio/vídeo".

Partituras.
Las partituras se muestran en el "Pantalla de detalles de la melodía" usando un panel de lector de PDF. Esto muestra la partitura en la pantalla, y una barra de herramientas en la parte superior le permite navegar a través de las páginas, acercar o alejar, e imprimir la partitura.

Hay una lista de canciones que tienen partituras en formato PDF, llega haciendo clic en la rama del árbol de menús de información -> Lista de Partituras. Esta "Lista de partituras en formato PDF" aparece inicialmente clasificada en orden alfabético de título, pero se puede ordenar en cualquier otro orden, haciendo clic en el encabezado de la columna apropiada.

Buscar melodías
Las Mejores Melodías Clásicas tiene un diccionario de temas musicales almacenados en su base de datos. Esto le permite identificar melodías que se está llevando en su cabeza. Tal vez se puede tararear o cantar a ellos, pero no se les puede dar un nombre. Todo lo que tiene que hacer es elegir a cabo los primeros diez notas, usando el ratón en un piano virtual.

Al hacer clic en cada tecla del piano, la nota sonará después de un ligero retraso. Los nombres de las notas se muestran en un panel. El ritmo no importa, todo lo que tiene que hacer es tocar las notas. Por favor omitir gracia-notas, apoyaturas, acciaccaturas y demás objetos de adorno, ya que estos no se reflejan en la base de datos, aunque ciertamente se muestran en los paneles de notación musical. Puede hacer clic en menos de 10 notas, en cuyo caso, la búsqueda será más ancho y el diccionario puede devolver más partidos. Puede hacer clic en más de 10 notas, en el que se ignoraron las notas del caso después de la 10ª. Si comete un error, puede quitar la última nota que jugó haciendo clic en el botón amarillo Retroceso de una nota. Para escuchar las notas que ha tocado, haga clic en el botón de color rosa Reproducir sus notas. Una vez que haya jugado las notas, simplemente haga clic en el botón verde Búsqueda.

El sistema buscará su melodía en su base de datos. Se puede encontrar más de una melodía que coinciden con sus notas. Todas las canciones que emparejan aparecen como filas en una cuadrícula de tabla con la notación musical para el tema, y un "botón verde de reproducción", que puede hacer clic para escuchar la melodía. El título de la melodia es también un hiper-enlace a la pantalla de detalles de esa melodía. Esta característica, que se basa en una melodía que lleva en su cabeza, complementa la función de búsqueda de texto del sitio, que busca melodías basadas en texto en títulos, descripciones, compositores, etc.

índices temáticos
Estas páginas presentan la notación musical para cada tema en cada obra contenida en la base de datos de Mejores Melodias Clásicas, con varios subgrupos y grupos disponibles.

Hay 7 índices que vuelan desde el botón de menú 'Índice de Temas ': -  Compositores, Conjuntos, Instrumentos, Períodos, Categorías, Países, Titulos. Todos éstos, excepto la ultima tienen un siguiente nivel de menú flotante, lo que permite el filtrado de un compositor específica, instrumento, etc. Esto hace que la página web más corto y más rápido para cargar. Sin embargo, el índice de trabajo del título es una página web muy largo, se necesita algo de tiempo para cargar en conexiones lentas a Internet.

Cada melodía o movimiento tiene un hipervínculo a la página correspondiente de detalles . Además, cada melodía que tiene una grabación de audio mp3 disponible está marcada con un botón verde 'Play', y una señal roja "Stop". Al hacer clic en el botón verde de reproducción  permitirá escuchar el audio, y haciendo clic en la señal de stop de color rojo lo detendrá. Estos botones se colocan a la izquierda de la notación musical para cada tema en la obra. Así que se puede escuchar el tema a partir del punto exacto en el que se introdujo por primera vez el tema de la grabación de audio.

Esta característica, cuando se combina con la función de búsqueda de tema empleando un teclado de piano virtual,  es eficazmente una "diccionario de temas musicales", actualizada interactiva en línea. Es mucho más fácil de usar que el libro de referencia 1949-publicado por Barlow y Morgenstern. Es cierto, Barlow y Morgenstern contiene cerca de 10.000 temas, mientras que Mejores Melodias Clásicas (en el momento de escribir esto) tiene cerca de 2.500. Sin embargo, un gran número de temas en B & M son obras obsoletas, no escuchadas hoy. Las Mejores Melodías Clásicas trata de compensar en la calidad de lo que le falta en cantidad! Se intenta ofrecer las mejores melodías del repertorio clásico instrumental y vocal, las famosas, las bien amadas, las memorables, las melodiosas.

Escucha
Hay cuatro páginas de escucha, que estan en la opción de menú de escucha: - Sona obra entera, Playlist, Seis de los mejores, Test sobre melodías.

Sona obra entera.  Esta página está diseñada exclusivamente para obras de varios movimientos, como sinfonías, sonatas, conciertos, cuartetos de cuerda, tríos para piano, y varias otras formas. Desempeña cada movimiento de la obra seleccionada en la secuencia correcta. Si abre esta página desde el menú escuchando -> Sona obra entera y luego haga clic en el botón Sonar un obra al azar,  el sistema seleccionará una de esas obras llenas, elegida de la base de datos al azar, e inmediatamente comenzará a sonar todos los movimientos. O de lo contrario es posible búscar un obra específica mediante la introducción de sus criterios en el cuadro de texto: - Los criterios para una búsqueda de obra completa (hasta 4 palabras),  y a continuación, haga clic en Realizar la búsqueda. Por ejemplo, si escribe 'Borodin Quartet' esta página mostrará "Cuarteto de cuerdas nº 2 en A de Borodin".  Si hace clic en el botón "Sonar todos movimientos", destacará cada movimiento, ya que se está sonando.

Esta página también se abre automáticamente de varias otras páginas de este sitio. Por ejemplo, si usted está en la página de lista de las obras de Beethoveen, y hace clic en un hipervínculo a su Concierto para piano nº 1 en Do, esta página se abrirá y comenzará a sonar todos los movemnets de ese obra.

Play List.  Esta facilidad permite al usuario seleccionar una lista de grabaciones de audio para su reproducción en secuencia, a partir de esas canciones en la base de datos Mejores Melodias Clásicas para los que una grabación de audio mp3 está disponible. Hay un botón de acceso rápido Sólo ejecutar melodías! que da satisfacción inmediata, sonando inmediatamente 10 canciones seleccionadas al azar. Hay dos modos de selección, al azar o específicas. Si el cuadro de selección aleatoria se comprueba y se hace clic en el botón de color rosa realizar la búsqueda , el sistema seleccionará automáticamente 10 melodías al azar, colocarlos en una lista, y empezar a sonar la primera. De lo contrario, hay dos cuadros de texto para palabras clave, una de las características de las melodías deseadas, el otro para ajustar las características que deben evitarse. Por ejemplo, si escribe 'Mozart' en lacaja de texto  'Búscar' , a continuación, escribiendo 'piano' en el cuadro de «evitar», y haciendo clic en el botón rosado realizar la búsqueda, generará una tabla de obras de Mozart excluyendo solos de piano, conciertos para piano y tríos de piano. Al hacer clic en los elementos individuales en esta tabla los añadirá a la lista de reproducción. Por otra parte, hay un botón azul  "Añadir todas a la lista".

Seis de los mejores.  El mejor! Esta es una página diseñada especialmente para personas que apenas están empezando a descubrir los placeres de la música clásica. Se introduce algunas joyas absolutamente exquisitos a las personas que, hasta ahora, no saben qué buscar. En la apertura, esta página se reproduce inmediatamente seis piezas elegidas al azar de entre los mejores 150 del mundo! (Admito que estas opciones son cuestiones subjetivas de mi gusto personal!)

Test sobre melodías.  Esta página ofrece una prueba de su habilidad para reconocer melodías. Si hace clic en el botón Sonar una nueva canción, se reproduce una melodía elegida al azar de la base de datos. Si necesita una pista, haga clic en Mostrar la partitura del tema para mostrar la notación musical de este tema. Cuando esté listo para comprobar si se ha identificado correctamente, puede hacer clic en Mostrar el título para revelar su título y compositor.

En la parte superior de la página hay una variedad de casillas de verificación que le permite filtrar por género, por ejemplo, la música clásica bien conocida, la música sacra, Folk, y así sucesivamente.

Navegación del Sitio  Búsqueda de sitio Pantalla de detalles de la melodía Partituras Buscar melodías índices temáticos Escucha
Información Sólo sonar musica Buscar musica Ayuda Los índices temáticos Mira y escucha
           
Contáctenos Sona obra entera Búsqueda melodías Ayuda general De compositores De compositores
Acerca de este sitio Seis de los mejores Búsqueda Texto Preguntas frecuentes Por instrumentos Por instrumentos
Página de inicio Quiz Comandos de voz Acerca de este sitio Por conjuntos Por conjuntos
Enlaces útiles Playlist   Ayuda con la voz Por categorías Por categorías
        Por períodos Por períodos
  Por países Por países